BIENVENID@S A MI BLOG

Disfruta de este rinconcito de Moda, Maquillaje, música y otros temas artísticos,



CIERRA LOS OJOS, ABRE TU MENTE Y QUE COMIENCE TU INSPIRACIÓN...

viernes, 11 de mayo de 2012

Modelo andrógino: ANDREJ PEJIC


Este modelo (sí, has leído bien) está en el punto de mira en la actualidad del mundo de la moda y ya ha llegado a trabajar con grandes como Jean Paul Gaultier.


¿TE GUSTARÍA CONOCER SU HISTORIA?

Andrej Pejic nació el 28 de agosto de 1991 en Bosnia-Herzegovina, al igual que su madre, la cual tuvo que emigrar a Serbia con él y su otro hijo por el estallido de la guerra.

En el año 2000 se marcharon a Australia ( Melbourne), donde Andrej se inició en la escuela local.



El caso es que este joven desde su niñez se sintió siempre diferente al resto de sus compañeros y amigos.
Su atracción por el mundo de la moda le distinguía por completo de su entorno, siempre atraído por las joyas, los vestidos y el mundo de la belleza en general.

Pero su decisión definitiva acerca de su futuro en ese mundillo la tomó gracias a un ojeador italiano que le abordó en el año 2008, cuando él tenía 17 años.



En ese momento, Andrej comenzó a hacerse fotos y las mandó a la agencia Chadwick logrando una oportunidad que le hizo renunciar a su acceso a los estudios universitarios.

Andrej posee una belleza fuera de lo común, una belleza extraordinaria que ha revolucionado el mundo de la moda.

Sus facciones duras se endulzan gracias a sus grandes y almendrados ojos claros, su larga y rubia cabellera, y su pálida piel de aspecto de muñeca de porcelana.
¡Mide 1'88 ni más ni menos!



Acompañado por el director de Chadwick, viajaron a Londres, París y Tokio, capitales de la moda que se rindieron a sus pies desde el primer momento en ser visto.
¡Rara vez se había observado a un modelo tan andrógino!







En 2010 su carrera profesional se disparó a una velocidad tremenda y está de lo más solicitado por todos los grandes de la moda.












Aquí lo tenemos en el desfile de este año 2012 de Rosa Clarà de trajes de novias
"Andrej tiene un lado femenino espectacular, y ha lucido los vestidos también de una forma espectacular"  afirmó la diseñadora.

¿y a vosotr@s qué os parece?

Espero que os haya gustado, hasta la próxima!
ser felices :)