BIENVENID@S A MI BLOG

Disfruta de este rinconcito de Moda, Maquillaje, música y otros temas artísticos,



CIERRA LOS OJOS, ABRE TU MENTE Y QUE COMIENCE TU INSPIRACIÓN...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Mi 5º PREMIO como bloguera...


Y ya van cinco...

Este premio me hace ilusión al igual que me hizo el primero, el segundo, el tercero y el cuarto...cada uno tiene un valor enorme para mi y simboliza todo mi esfuerzo y dedicación en cada uno de los artículos que escribo y publico.
Gracias a la persona que me lo ha dado, la dulce Ángela y gran blogger http://coquetissimaa.blogspot.com.es/, os recomiendo sin duda que os paséis a ver su blog de decoración y cositas hechas a mano que no tienen desperdicio alguno.


En mi caso le entrego premio a 3 bloggers más...

*  http://ellie-lavieenrouge.blogspot.com.es/

* http://esteephs.blogspot.com.es/

* pepitatent.blogspot.com.es


Yo seguiré escribiendo, empapándome de información sobre este mi mundo, el mundo del arte, la belleza y la moda.


7 comentarios:

  1. la verdad es que se nota que trabajas en el blog y sabes sobre moda :) me ha gustado especialmente la entrada sobre Stella Mcartney. un beso y sigue así
    www.agreatmasterpiece.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa. Acabo de descubrir tu blog. Es magnífico me gusta tiene mucho estilo y tu eres muy bonita :) Tienes una nueva seguidora. Quiero invitarte a que conozcas mi blog. Espero tu visita ;) Un fuerte abrazo Personal Style.
    www.blogpersonalstyle.com

    ResponderEliminar
  3. guapa! pues claro que te sigo, porque lo que me encanta de tu blog son llas biografias que haces de diseñadores con datos curiosos etc...y hay cositas muy interesantes :) un beso! nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades por este nuevo premio guapa! :)
    Seguro que no es el último porque se nota la dedicación!
    Un beso enorme! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. love this, great blog! followed you in gfc, hope you can follow back! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  6. Guapiiiiiiiiiii, ainssssss, ya estoy aquí!!!! Que locura de semana!!!! Es que, no sé si te lo comenté, pero se va mi novio a Gales 3 meses, y estamos preparando todo para que no haya problemas de última hora y no tengo tiempo de nada. Las entradas las dejo programadas, y claro, se me acumula el trabajo bloggero! :)
    Como estás? Espero que muy bien!! Te mereces todos los premios del mundo!!!!! Ahhh, acabo de hacer mención de tu post de Stella en mi blog!!!
    Un besazo, preciosa y feliz finde!!!! Muak!

    P.D. Por fiiiii, quita la palabra de verificación de los comentarios, que la he puesto ya 3 veces, y me dice que no es correcta!! Es que es ilegible!!!!!

    ResponderEliminar
  7. uff que increible!! me encanta!! no conocía tu blog peor me quedo! te invito a visitar el mío y seguirme si te gusta! por cierto estoy con tu compañera de arriba! quiet ala verificación de palabra jajajaja
    un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    I'm doing a WORLDWIDE GIVEAWAY on my blog and Monday 10th is the last day to join ;) --> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar